Hogar

Esta nueva lámpara de Baseus va a ser un éxito de ventas

La marca Baseus es una de esas marcas que se han hecho un hueco en ser una de nuestras tiendas favoritas debido a su gran variedad de productos que incluso hemos visto en Youpin, la tienda de Xiaomi. Baseus fabrica todo tipo de gadgets para nuestra vida diaria, y ahora añade una nueva lámpara que va a ser éxito de ventas debido a sus usos, precio y versatilidad. Esta nueva lámpara de Baseus, socio de Xiaomi, puede ser usada en varios rincones de nuestra casa como puede ser en la cocina, escritorio, baño y habitación.

Lámpara Xiaomi Baseus

Esta lámpara de Baseus es parecida a la lámpara de Xiaomi para escritorio que vimos la semana pasada en un nuevo análisis.

Así es la lámpara Baseus, el socio de Xiaomi.

Esta llega con un diseño moderno y sencillo, con forma redondeada. Su peso es de 184 gramos y está compuesta por una base que se pega en cualquier superficie. La otra parte es magnética y se imanta al soporte. Ofreciendo así una lámpara modular movible que podemos usar en un puesto fijo o ser usada como linterna para ver en lugares oscuros de las habitaciones, como puede ser un armario o debajo de la cama.

Lámpara Xiaomi Baseus

En el chasis de la lámpara encontramos botones para regular el tono de la luz, pudiendo ser el color seleccionable de 3000K a 5000K, siendo perfecta la luz para lectura al contar con protección Ra80. Ofrece hasta 100 lúmenes pudiendo seleccionar también el máximo brillo o mínimo brillo.

Para funcionar dispone de una batería de 1.800mAh que se carga mediante USB Tipo C. Esta cantidad de miliamperios da como resultado 24 horas de batería al mínimo brillo, 8 horas medio brillo y 4 horas al máximo brillo. Podemos tenerla siempre conectada para hacer que la autonomía sea infinita o quitarla del soporte para cargar cuando se agote la batería. Podemos cargarla incluso con una power bank, con el PC o con cualquier cargador.

Lo mejor de esta lámpara que vende Baseus es la sencillez de usos y lugares en la que se puede usar, siendo perfecta para cualquier momento o estancia. El precio de la lámpara es de 17€ desde este enlace a la tienda de Baseus, el socio Chino de Xiaomi que arrasa con cada producto que lanza a la venta.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba