HogarNoticias

Esta nueva escoba eléctrica ha pulverizado la recaudación en crowdfunding de Youpin

Esta madrugada Xiaomi ha puesto a la venta en modo crowdfunding una escoba eléctrica que a su vez hace de mopa.

Esta escoba eléctrica que a su vez es un aspirador junto con una mopa llega fabricada bajo la marca Yijie. Esta marca está fabricada a su vez por la empresa Jiaxing Yijie Smart Home Co., Ltd. Este producto de limpieza de suelos está confeccionada en plástico ABS. Tiene un tamaño de 270 x 170mm y un peso de 1kg. En su interior aloja una batería de 2000mAh que se recarga en 2 a 3 horas (cargador USB Tipo C a 5V) y que dan vida a un aspirado de 1.300 rpm en sus cepillos rotatorios que se encuentran debajo del aspirador. En el siguiente vídeo podemos ver como funciona:

 

Su tamaño permite entrar en casi cualquier recoveco que encontramos en casa. Sus dos cepillos delanteros atraparán toda la suciedad que vayan encontrando a su paso. El depósito de este aspirador es de 350ML. Para la activación del aspirado tenemos un botón en el chasis del aspirador. 

Esta escoba /aspirador / mopa se ha puesto a la venta en crowdfunding a un precio de 99 yuanes /13€ /15$ y de momento lleva un 301% más recaudado de lo esperado. La cifra total de pedidos suma ya 5.815 unidades vendidas con una recaudación de 575.685 yuanes / 76.684,12€ . Una venta que dará mucho que hablar tras estas primeras ventas del día y que aún le quedan 13 días restantes para terminar el crowdfunding. Se coloca como uno de los productos más vendidos en pocas horas después de haberse puesto a la venta.

Esperamos ver esta escoba eléctrica a la venta en las tiendas de importación chinas a un precio mayor al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba