Hogar

Esta es la primera cafetera de Xiaomi bajo su marca Mijia

Xiaomi a lo largo de estos años a través de la tienda Youpin y la participación de empresas con las que colabora la compañía asiática hemos visto nacer dos cafeteras y muchos hervidores de agua para la preparación de Té. Hoy Xiaomi ha dado ha conocer que el día 8 de este mes de julio se pondrá a la venta en internet a través de su web para los ciudadanos de China la primera cafetera de la marca Mijia, siendo esta la primera que Xiaomi lanza bajo su nombre.

La primera cafetera de Xiaomi bajo su marca Mijia llega para ser usada 100% con cápsulas de Nespresso, así como las que imitan este diseño de cápsula. Con un diseño simple fabricada en plástico de primera calidad y acabados en color blanco la cafetera de Xiaomi dispondrá de una bomba de 20 Bar con tanque de agua desmontable de 600 ml. El tamaño de la cafetera es de 320 × 85 × 213 mm. Cada una de las tazas de café que podrá preparar dispondrá de un tamaño de 40ml y 110ml.

Dicha cafetera podrá conectarse a Internet y preparar un café a distancia a través de la app Mi Home de Xiaomi.

Cafetera Xiaomi Mijia

El precio de esta cafetera es de 349 yuanes (44€ / 49$) si se compra el día 8 de julio. Una vez pasada esta fecha la cafetera de Xiaomi bajo su marca Mijia dispondrá de un precio de 399 yuanes. Por el momento esta cafetera de Xiaomi solo estará disponible para los ciudadanos residentes en China.

Si estamos interesados en ella deberemos de recurrir a los revendedores que venderán esta cafetera en unas semanas con un precio mayor al mencionado a través de Aliexpress, Gearbest o Banggood.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar