HogarNoticias

Esta es la pecera de la que todos los medios hablan y no es de Xiaomi

De nuevo un nuevo producto ha entrado en crowfunding en la tienda Youpin de Xiaomi. Este nuevo producto es una pecera fabricada por la empresa Beijing Yuanhao Technology Co., Ltd, la misma empresa que en anteriores ocasiones hemos visto poner otras peceras a la venta en la tienda de terceros de Xiaomi ha añadido una nueva versión más completa.

Esta pecera que no es de Xiaomi, (lo volvemos a recalcar ya que los medios dicen que sí lo es y no lo es y parece que la desinformación vuelve a circular por los medios) nos ofrece una forma fácil y sencilla de tener a nuestros peces en casa.

Esta llega en dos tamaños, siendo de 384 mm x 225 mm x 280 mm o una versión más grande de 384 mm x 306mm x 370mm. La versión más pequeña hace uso de 48W a 12V mientras que la versión más grande hace uso de 120W a 24V. Ambas están fabricadas en vidrio y plástico ABS.

Nos encontramos así con una pecera que agrega un módulo de alimentación autónoma, programable, así como un filtrado del agua y las impurezas. Dispone en su interior de un calentador de agua que puede mantener el agua entre 18ºC y 32ºC.

Este se alimenta de una toma de 12V o 24V para alimentar este mecanismo autónomo. Dentro se alojan 18 leds RGB que podremos controlar para el cambio de iluminación por si queremos darles un poco de luz a los peces y ver cómo se mueven en la oscuridad. Dispone de una app para controlar todo el sistema de luces así como poder controlar las horas en las que se alimentarán los peces y el estado de la salud del agua.

El acuario es denominado inteligente ya que puede limpiar automáticamente el agua de bacterias y sustancias nocivas al detectar que el estado del agua es de baja calidad. El sistema de filtro consta de cuatro capas, con piedras volcánicas y carbón activo para matar microorganismos.

La forma de la pecera en sí misma es como una cápsula con vidrio curvo de 360 ​​grados para garantizar que el contenido se pueda ver desde varias direcciones. Dispone un sistema de drenado del agua si necesitamos vaciar el acuario para el cambio de agua.

Esta pecera lleva en crowdfunding dos días y ha conseguido recaudar así más de 18.54.152 yuanes. Más de 3153 personas han apoyado este proyecto consiguiendo así lograr un 630% más de lo esperado. Se espera que esta pecera se comience a enviar a los usuarios chinos el día 11 de enero de 2020.

A partir de esa fecha comenzaremos a verla en las distintas tiendas de China que venden productos de Xiaomi. Su precio en china es de 499 yuanes (64€) para la versión más pequeña y 699 yuanes para la versión más grande (90€).

Apunte:

Recordamos que en la tienda Youpin de Xiaomi solo se venden productos de Xiaomi cuando es especificado en el nombre del fabricante. En esta tienda de Xiaomi solo pueden comprar los usuarios chinos. Si no vives en China no puedes acceder a la compra o los crowdfundings.

Normalmente todos los productos que Xiaomi vende en esta tienda no son de Xiaomi aunque las webs más visitadas te lo marquen continuamente. Ponen que es de Xiaomi para que cliques en su enlace y poder ganar dinero y visitas, mintiendo al usuario a pesar de que tiene la información desde hace años de que estos productos no son de Xiaomi.

Matizo esto ya que me parece una falta de respeto mentir a la gente para ganar dinero, ya tenemos en este mundo suficientes estafadores y ladrones para que los medios anden tergiversando la información a su antojo para ganar dinero con las visitas de la gente que entra a informarse y no a desinformarse. Así que si en el producto no ves el logo de Xiaomi o de su marca Mijia no es un producto de Xiaomi.

Como ya hemos matizado en varias ocasiones Xiaomi hace de intermediario de venta del producto para llevarse un mordisco de la venta del producto con su plataforma de venta de productos de otros fabricantes. Este y otros productos no son de Xiaomi y solo el fabricante lo vende en su tienda. Lo mismo que hace de Amazon como intermediario en la venta de productos que nosotros compramos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar