HogarNoticias

Esta es la nueva mopa de Xiaomi ultra económica

Xiaomi hace más de 1 año lanzó su primera mopa para limpiar suelos de la casa. Ahora mejora su anterior versión y lanza esta estupenda renovación.

Esta mopa llega bajo la submarca Deerma, y puede girar 360º. Dispone de un depósito de 350ml que nos permiten rociar agua presionando un botón situado en el mango. A diferencia de la anterior versión esta es mucho más ligera y pesa 0,75Kg, menos de 1Kg.

Su diseño nos permite el uso en paredes y superficies verticales. Cada click de botón hará que se rocíen 1,7 ml de agua para limpiar la superficie. Está fabricada en ABS y plástico. Las gamuzas que usa esta mopa son de algodón y son reutilizables.

El precio de esta nueva mopa es de 8€. Un precio ridiculo para lo que nos ofrece. No dispone de tecnología en su interior por ello es más barata que su anterior versión.  En unos días la veremos llegar a las diferentes tiendas de importación a un precio más elevado, pero seguirá siendo muy economica.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados