Hogar

Enyware, la nueva mejor amiga del teletrabajo y de tu columna vertebral

En una nueva era donde la gran mayoría estamos trabajando desde casa o a punto de volver al teletrabajo por fuerza mayor, hay nuevos gadgets que nos harán la vida más fácil y se convertirán en nuestra mejor aliado. Os hablamos hoy, de un dispositivo diseñado para ayudar a nuestra columna vertebral a mantenerse en la posición correcta. Enyware es un gadget desarrollado por la startup Astrid Bionix, que corregirá la mala posición de tu columna mientras teletrabajas. Un producto que parece salido de la tienda Youpin de Xiaomi, pero esta vez no es así y te hablamos de él ya que nos ha parecido realmente atractivo su funcionamiento y beneficios. 

Enyware, un corrector de postura que parece sacado de Youpin de Xiaomi

Si eres de los que pasa miles de horas frente a la pantalla desde casa, ya sea de tu ordenador, móvil o tablet, estoy segura que habrás tenido, en más de una ocasión, dolores de espalda o cervicales. Esto es debido a la mala posición de tu espalda y columna vertebral. Afortunadamente el novedoso gadget Enyware, es un asiento inteligente que transforma tu hábito de sentarse para mantener una buena postura en el teletrabajo.

En este video puedes ver cómo funciona Enyware y cómo beneficia y corrige tu postura:

Además, no estamos hablando de una silla completa, es un dispositivo que se acopla a cualquier silla que tengas en casa y convertirla así en el complemento perfecto para tu teletrabajo. Es muy ligera, solo pesa 2,6 kg., por lo que te la puedes llevar fácilmente donde la necesites. Eso sí, está diseñada para gente que mide entre 1,55cm y 1,90cm.

Enyware, un corrector de postura que parece sacado de Youpin de Xiaomi

Enyware se adapta a varias partes de nuestro cuerpo, sujetando la parte inferior de nuestra columna vertebral. Pero la parte más importante son las dos sujeciones que tiene para colocar las axilas, que nos sirven para apoyar los brazos a la vez que alivia el peso que soporta la espalda y para tensar y mantener la columna recta. 

Otra de las piezas claves de Enyware son los reposabrazos, totalmente personalizables y que puedes adaptar a la altura e incluso girar hacia dentro o hacia fuera en la posición que necesites.

Enyware, un corrector de postura que parece sacado de Youpin de Xiaomi

Por si esto fuera poco, esta maravilla que te ayuda a mantener la espalda recta, dispone de una serie de sensores conectados a una app, que detectan el ángulo de tu columna vertebral y tu respiración.

Con estas mediciones te informa si estás respirando bien, si mantienes una buena postura y cómo corregirla e incluso si estás estresado. ¿Cómo no se va a convertir en la mejor amiga de nuestro teletrabajo?

Enyware, un corrector de postura que parece sacado de Youpin de Xiaomi

Enyware cuesta ahora unos 119 euros si colaboras en su financiación en Kickstarter, casi un 42% de descuento de su precio de venta. Una decisión que, sin duda, tu columna vertebral agradecerá.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba