HogarNoticias

Samsung es el amo del mercado de los televisores mientras Xiaomi pierde mercado

Según los datos publicados por TrendForce, los envíos mundiales de televisores alcanzaron 54,97 millones de unidades en el tercer trimestre de 2019. Samsung ocupó el primer lugar en envíos de televisores mientras que Xiaomi ocupó el quinto lugar por detrás de LG, TCL y Hisense.

Las estadísticas muestran que las ventas totales de Samsung en el marco de televisores alcanzaron 10,41 millones de unidades en el tercer trimestre, ocupando el primer lugar en envíos. Justo detrás en segunda posición se haya LG con 7,44 millones de unidades en envíos.

Los fabricantes chinos TCL, Hisense y Xiaomi enviaron 4,8 millones de unidades, 4,62 millones de unidades y 2,75 millones de unidades. En términos de crecimiento, Hisense alcanzó el 48,6%, mientras Xiaomi disminuyó un 8,3% el envío de televisores.

Xiaomi es la única empresa de todas las que se hallan en este listado que ha retrocedido su mercado, siendo un resultado algo mediocre a pesar de ser un dominador en China y en India. Se espera que con la llegada de sus TV a Europa estos datos puedan verse mejorados el próximo año.

TrendForce estima que los envíos de TV en el cuarto trimestre de 2019 llegarán a 65,42 millones de unidades enviadas en todo el mundo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar