Hogar

En cuestión de semanas lo ha conseguido, el esterilizador de nevera que vendió Xiaomi es un nuevo éxito de ventas y satisfacción

Cuando fue puesto a la venta en Aliexpress ya auguramos que sería un éxito de ventas viendo las características que ofrecía, y tras unas semanas a la venta, confirma su éxito en funcionamiento y satisfacción por parte de los usuarios. Su mayor problema es que las instrucciones llegan en Chino, tal como sucede en otros productos de Xiaomi o de los fabricantes que venden sus productos en Youpin, problema que podemos subsanar usando el traductor de Google para leer las instrucciones. Este esterilizador para nevera de la marca Eraclen vendido por Xiaomi, dispone de varias características que han hecho que haya acumulado cientos de votos positivos por parte de los usuarios.

Los esterilizadores de nevera permiten limpiar el aire que se encuentra en el interior para así mejorar la calidad y la durabilidad de dichos alimentos. Pudiendo preservar la madurez de los alimentos frescos y que duren más tiempo en plenas condiciones para ser ingeridos con total seguridad.

Esterilizador nevera Xiaomi

Este esterilizador a diferencia de otros modelos que hemos visto en Youpin a la venta, cuenta con un doble propósito de uso e implementa una batería de 800mAh que se recarga mediante USB Tipo C, con lo que no tendremos que renovarlo al terminar su trabajo como sucedía anteriormente con los demás esterilizadores de nevera.

Su peso es de tan solo 70 gramos y dispone de una pinza para poderlo colgar en los distintos departamentos de la nevera o incluso poder ser usado en otros lugares del hogar, como son los armarios.

Esterilizador nevera Xiaomi

Como decía, dispone de doble propósito al tener la función desodorizador y desinfectante para mantener frescos y secos los alimentos. Para ello Eraclen añade un botón que al ser presionado durante dos segundos entrará en el modo de desinfección para eliminar todos los gérmenes y bacterias que puedan haber dentro de la nevera arrojando ozono (O3) en pequeñas dosis que no son mortales.

Esterilizador nevera Xiaomi

La batería de este esterilizador de nevera que vende Xiaomi es de 800mAh, y ofrece 72h en su modo desodorización y hasta 30 días en su modo normal para mantener frescos los alimentos por mucho más tiempo. La carga de la batería es de un máximo de 2 horas y la podemos recargar con una power bank o un cargador de smartphone.

Hace unas semanas Xiaomi puso a la venta este esterilizador de nevera a un precio de 54 yuanes (7€ / 9$), pero gracias a una tienda de Aliexpress podemos comprarlo a un precio de 20€ / 22$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba