HogarNoticias
Tendencia

El nuevo televisor de Xiaomi sabrá interpretar movimientos

Xiaomi mañana lanzará al mercado su nuevo televisor Mi TV. Este nuevo televisor llega con un sistema de detección de movimiento que hará a su vez de control remoto.

Tal como comentamos anteriormente el nuevo TV de Xiaomi llega con un control remoto distinto al que la empresa ha lanzado con sus anteriores televisores. La empresa comentó que el mando a distancia en este nuevo Mi TV iba a ser revolucionario y según la información dada si que lo será.

El nuevo televisor que será presentado mañana en China y llega de la mano de una nueva colaboración con Tencent Cloud el cual ha ayudado que este Mi TV sea compatible con un control remoto somatosensorial.Este nuevo televisor incorpora una cámara en el lado derecho del marco, esta cámara registra nuestros movimientos y sabrá interpretarlo en acciones como subir y bajar el volumen, cambiar de canal… Además en la parte trasera de este televisor veríamos el primer sistema Ambilight de Xiaomi. Este sistema de iluminación permite cambiar los colores de la parte trasera del TV adecuándose a las imágenes que se muestran.

Así que podemos ver cómo este nuevo Mi TV llega con importantes novedades. Mañana sabremos todo acerca de este nuevo Mi TV que busca ser un TOP ventas en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba