Hogar

El nuevo aspirador de Xiaomi es tan potente que puede llegar a arrastrar un Tesla Model 3 de 2,3 toneladas

Xiaomi hace unos días presentó su nuevo aspirador Mijia K10 que se postula como el mejor aspirador de la compañía debido a su potencia de succión y accesorios que le acompañan.

El aspirador Xiaomi Mijia K10 llega con un diseño slim modernista acabado en color blanco como nos tiene acostumbrados la firma China. Su tamaño es de 1.221mm de largo y 256mm de ancho. Su peso es de 3,7Kg y su potencia bruta es de 450W que funcionan con una batería de 3.000mAh recargables mediante un cargador que va incluido.

La batería ofrece una autonomía de hasta 65 minutos en su modo ECO, 30 minutos en el modo normal y 10 minutos a máxima potencia.

Xiaomi aspirador Mijia K10

En su interior se aloja un potente motor que ofrece una potencia de succión de 150AW con 125.000rpm. Esto se traduce a que el aspirador es capaz de atrapar hasta el 99,97% de las partículas de polvo con un tamaño mínimo de hasta 3μm. Gracias a sus 12 ciclones no se le escapará ninguna partícula.

Xiaomi aspirador Mijia K10

Pero esto no es todo ya que el nuevo aspirador Mijia K10 de Xiaomi acerca al usuario en la palma de su mano una pantalla LCD que muestra el estado de la batería con su pertinente porcentaje y potencia de succión que estamos usando.

Xiaomi aspirador Mijia K10

La novedad de este aspirador es que añade un depósito de agua que permite limpiar los suelos mediante aspirado y fregado de superficies. Además añade accesorios para limpiar todos los rincones de la casa.

depósito

De hecho, este aspirador es más potente de lo que solemos encontrar en otras firmas de aspiradores, siendo capaz de arrastrar varios tipos de vehículo mediante la succión.

Tal como nos muestra este usuario de Tik Tok, ha sido capaz de succionar dos planchas de madera para poder así arrastrar un Tesla Model S que tiene un peso de 2,3 toneladas.

Este aspirador de Xiaomi se encuentra ya a la venta en las tiendas chinas de Aliexpress a un precio de 341€ / 420$. Un precio elevado viendo que en China se vende por unos 200€ al cambio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba