HogarNoticias

El nuevo aspirador de sofás y camas de Xiaomi bajo su marca Mijia supera los 3 millones de ventas

Ayer Xiaomi puso a la venta mediante su famoso estilo crowdfunding el último producto lanzado bajo su submarca Mijia. Este nuevo aspirador ha marcado un nuevo hito de ventas superando los 3 millones de unidades vendidas.

Este nuevo aspirador inalámbrico a parte de limpiar nuestro hogar sin molestos cables, ha sido diseñado para eliminar los ácaros y alérgenos de nuestro hogar.Este aspirador utiliza un un motor de precisión sin escobillas de alta velocidad consiguiendo 85,000 rpm para llevar los ácaros del nivel doméstico al nivel profesional. Como características principales cuenta con una succión de 16 kPa, esterilización ultravioleta 2UV y un filtro multiciclón de 3 etapas. Además posee deshumidificación de aire caliente 4PTC.

Su empleo se ha pensado para aspirar sofás, camas y alfombras consiguiendo una limpieza rápida de forma sencilla. La boca de succión es de 20 cm y  puede adaptarse a la superficie del colchón, aumentar el área de extracción efectiva y eliminar los problemas de limpieza de la superficie de trabajo contaminada. En su interior se aloja un filtro HEPA de nivel 13 absorbiendo el 99,7% del polvo y los alérgenos. La batería de este aspirador permite un uso de 28 minutos por carga completada.

Su precio de salida en crowdfunding fue de 499 yuanes, 63€ al cambio. Su precio de venta recomendado es de 549 yuanes, 70€ al cambio. Esperamos encontrarlo próximamente a un precio mayor en las tiendas de los vendedores chinos.

Xiaomi gracias al modelo de venta mediante crowdfunding ha podido ha podido lanzar nuevas cerraduras, destornillador eléctrico, dispensador de jabón, aspiradores ...todos ellos bajo su marca Mijia, 100% producto fabricado por la marca. Estos productos están consiguiendo mucha fuerza en ventas y satisfacción. Esperamos que la compañía siga con este modelo de negocio y veamos más productos prácticos para nuestro hogar.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba