Hogar

El nuevo aire acondicionado que Xiaomi ha puesto a la venta y querríamos ver en España

Con plena ola de frio polar en España y una reciente subida de la factura de la luz en nuestro país, Xiaomi presenta en China su nuevo aire acondicionado que promete un ahorro energético de hasta un 11,3% en comparación con otros dispositivos de las mismas características.

El Xiaomi Vertical Air Conditioner 3 es de tipo inverter, proporcionándonos tanto frío como calor en función de nuestras necesidades. Este tipo de compresores son los culpables de que aumente el consumo de este tipo de aires acondicionados. Pero gracias a la nueva tecnología utilizada en su compresor que nos proporciona tres niveles de consumo podríamos ahorrarnos en nuestra factura eléctrica hasta un 11% del consumo respecto a un aire acondicionado similar.

aire-acondicionado-xiaomi

Con un diseño vertical y unas medidas de 173,7 cm de alto y 41,5 cm de ancho es capaz de ofrecernos un de flujo de aire de 1.100 metros cúbicos por hora y sin superar los 33 decibelios cuando está a máxima potencia. Haciéndolo adecuado para aclimatar habitaciones de hasta 40 metros cuadrados.

Es capaz de limpiarse solo favoreciendo su mantenimiento. Y como no podía ser menos es compatible con el ecosistema Mi Home pudiéndolo conectar con el resto de dispositivos inteligentes de nuestro hogar y controlarlo con el asistente de voz XiaoAI.

Precio y disponibilidad

El nuevo aire acondicionado de Xiaomi tiene un precio en China de 5.299 yuanes, unos 675 euros al cambio. Como suele pasar con este tipo de dispositivos que requieren de una instalación especial en nuestra casa, Xiaomi no lo sacará de su país natal, pero con la trayectoria que lleva en nuestro país es hora de que empiece a pensar en incorporar a nuestro mercado más dispositivos de este tipo que seguro van a tener una gran aceptación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba