Hogar

Doble zona de cocción para la nueva plancha de Xiaomi by Mijia

Xiaomi bajo su marca Mijia ha puesto a la venta esta madrugada en China una nueva plancha de inducción que esta vez llega con dos fogones que disponen de hasta 100 niveles de precisión. Esta se convierte en la segunda plancha de inducción que la firma asiática lanza al mercado.

Xiaomi plancha inducción, ahora con dobles fogones - Noticias Xiaomi

Esta plancha de inducción de Xiaomi dispone de una potencia de 2.200W con doble zona de control de temperatura independiente, que a su vez permiten añadir una plancha y crear una sola zona de cocina antiadherente para poder realizar todo tipo de platos, ya sean verduras, carne, asados o recetas que necesiten horas de trabajo.

El control de temperatura se realiza mediante una zona de control táctil que es implementada con cuatro botones y controladores para el cambio de temperatura.

Xiaomi plancha inducción, ahora con dobles fogones - Noticias Xiaomi

Su precio en China es de 899 yuanes, lo que al cambio son 113€ / 140$. Pero si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 307€ / 380$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba