HogarNoticias

Depílate en casa cuando quieras con este nuevo producto lanzado en Youpin

Xiaomi ayer puso a la venta en modo de venta crowdfunding una pistola para depilarte cuando y donde quieras. Esta pistola de depilación llega fabricada por la empresa Shenzhen Kesi Technology Co., Ltd

Esta máquina de depilación llega pensada para las mujeres, aunque se podrá usar en hombres con poco vello. La máquina opera usando tecnología IPL (luz pulsada intensa) para eliminar el vello visible.  De esta manera el vello irá decreciendo en las zonas donde la luz pulsada es enfocada. En el siguiente vídeo podemos ver como es esta máquina.

Según el fabricante después de los primeros cuatro tratamientos, el vello en el área tratada debería comenzar a caerse, después de 7 tratamientos, el crecimiento de nuevos pelos debería disminuir, y después de 8 tratamientos veríamos ya las zonas calvas donde la luz ha hecho efecto.Esta máquina incorpora en su pack  tres boquillas de diferentes tamaños para diferentes partes del cuerpo, para áreas grandes, como piernas y brazos, para la cara y para el área del bikini. La pantalla OLED muestra el modo de trabajo y el nivel de carga de la batería. Su precio en China es de 200€ al cambio. Este precio aumentará al vender fuera de china en las tiendas de importación haciendo que su precio no sea rentable y veamos mejores opciones en Amazon.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar