HogarNoticias

Deerma presenta su nueva tostadora con accesorio para sandwiches que ya puedes comprar

La marca Deerma hoy ha puesto a la venta en Youpin una tostadora que llega con accesorios para tostar nuestros sándwiches más grandes.

Deerma es una de las últimas marcas agregadas a Youpin. Esta marca lleva varios meses lanzando productos para el hogar y hoy se une esta tostadora a la familia Youpin de Xiaomi.Esta tostadora de sándwiches o pan tostado llega fabricada en acero 304 que es resistente a la oxidación y al paso del tiempo. Encontramos también plastico ABS en su chasis.Su tamaño compacto permite calentar rebanadas de pan de hasta 5 com de anchura. Dispone de un accesorio para calentar sandwiches más gruesos de hasta 7 cm de grosor. El tiempo de calentamiento es de 2 minutos aproximadamente según describe el fabricante. Depende del gusto de cada uno y lo tostado que queramos tener el pan. En la parte de abajo dispone de un recogemigas para poder mantener siempre limpia la tostadora y que no se produzca ningún incidente. Su potencia es de 770W. El precio de esta tostadora es de 20€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con ella deberemos  de pagar un precio de 53€ / 61$ en este vendedor de Aliexpress.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba