HogarNoticias

Deerma lanza un nuevo hervidor de agua

La empresa Deerma se vuelve a asociar con Xiaomi y lanza un hervidor de agua automatico. Con el podremos realizar varios tipo de receta sin complicarnos la vida.

Este hervidor de agua está fabricado en acero inoxidable, disponemos de 1,5 L, peso y sistema automático de temperatura y programado automático gracias a su panel central con botonera de acero inoxidable. 

Con este hervidor podremos cocinar espaguetis, macarrones, pasar un huevo por agua al estilo baño maria, hervir verdura, infusiones etc…

Disponemos de hasta 6 modos de funcionamiento y varios tipos de accesorios. Este hervidor alcanza un máximo de 90º y 6 horas máximo de programado. Su precio es de 26€ al cambio. Esperamos verlo muy pronto a la venta en las diferentes tiendas chinas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.