Hogar

¿Cuánto cuesta comprar todos los productos Mi Home de Xiaomi?

La pregunta que vemos en el titular de este artículo ha llevado a una Mi Store de Xiaomi en China a buscar la respuesta. ¿Cuánto cuesta comprar todos los productos Mi Home de Xiaomi? preguntaron los usuarios de Xiaomi en China, y la respuesta dejó boquiabierto a los internautas.

Los productos de Xiaomi Mi Home son todos aquellos que se conectan a la app de Xiaomi, y que cumplen una función en la vida y el hogar. A su vez pueden conectarse entre sí para cumplir funciones inteligentes, creando lo que se llaman escenas inteligentes.

En la actualidad nos encontramos en Xiaomi Mi Home con lámparas, bombillas, sensores de movimiento, robots aspirador, neveras, altavoces, cámaras de vigilancia, enchufes inteligentes, calefactores, purificadores de aire… y un sin fin de productos que podemos manejar por voz o mediante el smartphone.

Un gran ecosistema de productos IoT que ha creado lo que actualmente conocemos como Mi Home. En China este ecosistema es muy rico en productos y funciones. Anteriormente vimos como un usuario disponía en su hogar de más de 70 productos Mi Home para una domotización completa en su hogar.

Saber cuanto valen todos los productos Mi Home de Xiaomi que se encuentran en una Mi Store de Xiaomi en China era una de las preguntas que más tiempo podía llevar saber, y gracias a una de las tiendas de Xiaomi en China tenemos la respuesta.

¿Cuánto cuesta comprar todos los productos Mi Home de Xiaomi?

Comprar todos los productos de Xiaomi Mi Home que se encuentran en una Mi Store de China supera las cifras que puedes haber llegado a pensar. La suma total de todos los productos es de 690.000 yuanes lo que traducido a nuestras monedas es de alrededor de 87.690,77€ / 104.911,05$.

Xiaomi Mi Home

La duda ha quedado resuelta gracias a que la tienda ha sumado todos los importes de los productos Mi Home que se encuentran en la Mi Store. Más tarde han mostrado el abultado resultado en Tik Tok en una retransmisión.

La cifra desorbitada muestra cuánto de grande se ha convertido el sistema IoT de Xiaomi en tan solo unos años de vida. Cientos de productos para domotizar el hogar y convertir las tareas diarias en anécdotas.

Para Xiaomi, Mi Home es uno de los ejes más importantes en ventas y satisfacción por parte del cliente. Con lo que es normal que este ecosistema tan extenso compuesto de más de 300 productos para el hogar y la vida de marcas propias o externas sume tal cantidad económica.

Si te ha interesado este artículo y su temática, visita este enlace donde te comentamos cómo crear un sistema de vigilancia para el hogar gastando menos de 70€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba