HogarNoticias

Este aspirador que Xiaomi vende se ha convertido en un éxito de ventas

Xiaomi esta mañana ha puesto a la venta en su tienda Youpin un nuevo aspirador de la marca Shunzo. Este modelo llamado Z11 llega fabricado por la empresa Beijing Shunzao Technology Co., Ltd. y ha sido uno de los productos más vendidos en crowdfunding dentro de la plataforma Youpin. Más de 4.362 personas han comprado este nuevo y potente aspirador, consiguiendo financiar el proyecto un 2.181% de lo esperado por la marca.

El aspirador inalámbrico de mano Shunzo Z11 ofrece un cuerpo robusto fabricado mayoritariamente de plástico de gran calidad resistente a golpes.  En su interior agrega un motor con 150 AW de potencia de succión que trabaja a 125.000 rpm, mientras que su presión es de 26.000 Pa con 25,2V.

aspirador Xiaomi

Dispone de un depósito de 0,5L para almacenar la suciedad, pero antes de entrar la suciedad al depósito esta pasa por un filtrado de varias etapas donde se halla un filtro HEPA que limpia el 99,98% de las partículas alérgicas. El sonido que produce este aspirador asciende hasta los 72dB.

La batería de este aspirador es de 2.500mAh y ofrece hasta 60 minutos de limpieza sin pasar por el cargador. Una vez lo ponemos a cargar necesitará 3 horas en tener a tope de nuevo la batería. Este modelo de aspirador cuenta con varios cepillos para realizar una limpieza a fondo del hogar ya sea en el suelo o en los sofás y camas. La baterías son intercambiables y se podrán comprar varias para poder usar varias ras el acabado de una de las baterías. En la parte de arriba se halla una pantalla con el estado de la carga de la batería.

Aspirador versión Pro

El precio de este aspirador en China es de 999 yuanes (128€) para la versión más escueta que no agrega cepillos, mientras que la versión Pro agrega varios cepillos para distintos tipos de suelo y moquetas. Esta versión Pro tiene un precio en China de 1299 yuanes (166€).

De momento este producto se está financiado en China y será el día 9 de enero de 2020 cuando salga a la venta oficialmente. Esperamos encontrarlo en las tiendas Chinas de importación a un precio mayor al tratarse de revendedores que comercializan estos productos. Os recordamos que recientemente analizamos los aspiradores. Así que si estás interesadx en algún aspirador de mano con garantía y envío rápido será mejor que le eches un ojo a estos dos modelos de Roidmi y Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar