Hogar

Así es la primera caja fuerte de Xiaomi bajo su marca Mijia

Xiaomi vuelve a sorprendernos con la puesta en venta de una caja fuerte bajo su marca del hogar y vida Mijia. Esta caja fuerte lanzada por Xiaomi bajo su marca no te dejará indiferente.

Así es la primera caja fuerte de Xiaomi para China

La primera caja de seguridad de Xiaomi llega bajo el formato de venta crowdfunding dedicado al país de China donde los usuarios asiáticos podrán comprar el día 9 de este mes la caja fuerte a un precio de 599 yuanes (75€ / 90$).

Caja fuerte Xiaomi Mijia

Esta caja fuerte de Xiaomi dispone de conexión bluetooth con lo cual puede conectarse dentro del rango de 10 metros de lejanía a nuestro smartphone con la app Mi Home de Xiaomi. Además dispone de un sensor de huellas en su parte frontal y control numérico para el desbloqueo y apertura de la puerta. Cada vez que se abra la puerta ya sea por cualquiera de sus métodos, enviará una notificación al usuario que tiene enlazada la caja fuerte a su cuenta Mi Home.

El diseño de la caja fuerte ha sido creado para que sea casi indestructible, nos encontramos así con un armazón fabricado en acero macizo que permite que no se pueda perforar, ni siquiera su cilindro será sencillo de traspasar, pues tenemos una seguridad de grado C.

Caja fuerte Xiaomi Mijia

En su interior podemos guardar todo objeto de valor que tengamos en casa, pues encontramos varios compartimentos en los que los documentos u ordenadores portátiles cabrán sin problema.

Caja fuerte Xiaomi Mijia

Para funcionar el sistema de desbloqueo y el panel de huella dactilar, Xiaomi ha añadido a esta caja fuerte un compartimento interior en el que se alojan 4 pilas AA que dan como resultado hasta un año de autonomía. Además, puede conectarse a un cargador o  batería mediante USB Tipo C.

Desgraciadamente y debido a su tamaño y peso puede que jamás la veamos salir a la venta fuera de China, aunque puede ser que alguna tienda estilo Aliexpress, Gearbest o Banggood la venda pero con un precio demasiado elevado que haga que sea nula su compra.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba