HogarNoticias

Así es la primera batidora inteligente de Xiaomi bajo su marca Mijia

Xiaomi hace unos día presentó 19 productos, uno de ellos fue su primera batidora Mijia. Esta batidora es inteligente y llega para batir todo tipo de comida al disponer de una potencia de hasta 1.000W.

Anteriormente en Youpin, tienda de Xiaomi que vende productos de empresas asociadas hemos visto batidoras de Viomi, empresa que se dedica a la fabricación de electrodomésticos inteligentes. Ahora Xiaomi se ha animado a lanzar su propia batidora. Esta llega con un tamaño de 230 x 195 x 477 mm. Dispone un cuerpo redondeado que admite hasta 1,7 L en su depósito de cristal reforzado. En el frontal encontramos una pantalla OLED en la que se muestra toda la información de la batidora y sus programas, todo ello en Chino. Además añade conexión Wifi para poder conectarse con el Gateway de Xiaomi y crear escenas inteligentes con los demás productos de la marca. Su peso es de 6,3kg. En el interior encontramos unas cuchillas de acero alimenticio capaces de triturar todo tipo de alimentos. Además añade protección ante subidas de tensión, sobrecalentamiento y apagado automático mediante la app y programación desde la pantalla OLED.

Dispone de 8 modos distintos de trabajo y puede funcionar durante horas gracias a un excelente motor que Xiaomi ha incorporado en su interior.

Se pondrá a la venta en china el día 9 a un precio de 92€ al cambio en la tienda de Xiaomi en China. Esperamos encontrarla en las tiendas de importación a un precio superior al que se vende en China. Esperamos también que esta batidora llegue a venderse en España ya que es fabricada íntegramente por Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba