HogarNoticias

Así es la nueva cerradura futurista compatible con Mi Home que Xiaomi ha puesto a la venta

Xiaomi de nuevo hoy a puesto a la venta una nueva cerradura para nuestro hogar. Esta nueva cerradura llega fabricada por la empresa Deschmann Electromechanical (China) Co., Ltd.

Esta cerradura futurista que parece sacada de una película de ciencia ficción llega con un chasis robusto que permite que sea una cerradura duradera e ideada contra robos y forcejeos. Dispone de una gran base de tecnología que permite el cierre automático de la puerta si se cierra y no se alarma a los 10 segundos. Además todo su tablero de funciones es táctil.

En su interior aloja una batería de 5.000 mAh que se recarga mediante Micro USB. Esta batería cuando detecta que está bajando de autonomía nos dará el chivatazo de cargarla mediante una notificación a nuestro smartphone. Dispone de un sensor de huellas que incorpora una IA capaz de aprender conforme el usuario usa el sensor de huella para la apertura.

Además de la apertura por sensor de huellas permite la apertura mediante aplicación de móvil, llave y control numérico en su panel frontal. Este último desbloqueo necesita una contraseña de 6 dígitos que puede cambiarse con cada apertura al llegar una notificación a la app y tener que introducir el código generado. De esta manera hay una doble verificación y se consigue una mayor seguridad.

En el lado interior de la cerradura que se encuentra en nuestra vivienda el control de apertura ha sido creado para que no sea sencillo el forcejeo por ello los mandos se distribuyen de manera distinta a lo convencional. De esta manera si nos intentan abrir la puerta mediante ganzúa no podrán hacerlo.

Esta cerradura tambien incorpora un sistema antirrobo, que se activaría en diferentes casos como pueden ser haber introducido mal el codigo más de 6 veces, intentar desbloquear la puerta con la huella dactilar varias veces sin efectividad, pulsación del código erróneo varias veces, detecta si están intentando forcejear la puerta y la cerradura… En todos estos casos la cerradura nos enviará una notificación a nuestro smartphone y acto seguido comenzará a sonar una alarma desde la cerradura para así alertar a los vecinos que hayan a los alrededores. En el siguiente vídeo se puede ver como funciona la cerradura.

Su precio es de 1699 yuanes (220€ / 240$) El precio de esta cerradura inteligente incluye en china la instalación y los servicios de mantenimiento 365 días al año. Esperamos verla a la venta a partir del día 10 de julio que es cuando saldrá a la venta oficialmente en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba