Hogar

Así es el televisor 4K OLED gaming con 120 Hz de Xiaomi

Xiaomi mañana presentará el que es su primer televisor gaming con 120Hz y panel OLED. Pero antes de ser presentado, Xiaomi lo ha expuesto en una de sus Mi Store en China, desvelando así su mínimo marco y la calidad de este panel.

Xiaomi TV Master Series es el primer televisor de gama alta de Xiaomi, que se lanzará mañana por la tarde disponiendo así de un panel OLED con una tasa de refresco de 120Hz. Este llegará acompañado de Dolby Atmos y tecnología ambilight.

En su interior, Xiaomi añade a este televisor 4K un procesador de MediaTek. Se estima que el tamaño de este televisor será de 65″ y su precio superará con creces los 14.000 yuanes, lo que traducido a euros son 1.800€. Se espera que Xiaomi también lance modelos con menor tamaño de pulgadas.

Este será el televisor referencia en la gama alta de Xiaomi, superando con creces la calidad de construcción y materiales de los anteriores televisores lanzados por Xiaomi o Redmi. Este televisor va dedicado a el sector más adinerado de China que busca tener un TV con calidad de monitor gaming para la nueva generación de consolas y los PC gamers. Este Mi TV solo se venderá en el país natal. No hay planes de que Xiaomi lance este TV fuera de China.

Mañana tendremos todos los datos de este Mi TV 4K con panel OLED y 120Hz que busca ser el mayor protagonista en China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar