HogarNoticias

Aqara está a punto de presentar un nuevo hub con sensores para nuestro hogar

La empresa Aqara está punto de presentar un nuevo hub inteligente para su sistema de domótica inteligente. Este nuevo centro inteligente irá dirigido a los usuarios de Apple.

Aqara ha incorporado en su app para iOS un nuevo centro inteligente en el que trabajará bajo Apple HomeKit. Este nuevo hub ha sido bautizado con el nombre de Aqara M2 Gateway.

Para poder ver este kit en la app hay que cambiar el servidor a la zona de China continental y tener la actualización con la versión 1.6.1. Muchos usuarios con esta actualización han tenido problemas de conexión entre los sensores.

Este hub llegaría acompañado de un nuevo sensor de luz, nuevo sensor de temperatura y humedad, y por último un nuevo sensor de puertas y ventanas. Todo ellos contarían con el método de conexión Zigbee.

Recordamos que este será el tercer hub que la compañía china lanza al mercado. Por el momento no hay más datos acerca de este nuevo kit de domótica. Esperamos que la empresa revele todo acerca de estos nuevos productos en los próximos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
iCulture.nl
Fuente
homekitnews.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba