GadgetsNoticias

ZMI presenta su nuevo kit de pilas recargables con cargador

ZMI es una de las marcas que lanzan productos en Youpin. Es conocida por fabricar siempre productos para cargar gadgets o smartphones. En su catálogo de productos encontramos Power Banks, cables o pilas recargables como es en este caso.

Esta vez ZMI nos trae un nuevo cargador de pilas recargables junto con sus respectivas pilas. En total encontramos 4 pilas que nos ofrecerán una carga de 1700 mAh, con el que podremos cargar nuestro smartphone o simplemente utilizar las pilas para dar vida a nuestros productos tecnológicos. La pilas recargables llegan bajo el nombre de ZI5 Ni-MH. Estas tienen 1500 ciclos de uso con una potencia de larga duración, sin efecto de memoria. Se puede cargar completamente en 2 horas. Puede durar más de un año cargada y mantener el 80% de la batería. La batería de la pila es de níquel-hidrógeno. Además, las pilas recargables ZI5 Ni-MH no tienen efecto memoria, por lo que no hay que preocuparse por la energía restante. El rendimiento a baja temperatura es excelente, y la potencia se puede suministrar normalmente en un entorno de – 20 ° C.El precio de este cargador con pilas es de 8€ al cambio. Esperamos encontrarlo a la venta en los próximos días en las tiendas de importación chinas a un precio mayor.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba