Gadgets

ZMI pone a la venta su cargador inalámbrico para coche más económico

ZMI ha puesto a la venta en Youpin su segundo modelo de cargador inalámbrico para coche. Un cargador al estilo del mismo modelo de Xiaomi pero con algunos recortes tanto en prestaciones como en precio.

Parece ser que agosto es el mes preferido para la marca asiática a la hora de presentar este tipo de productos. Si el año pasado nos presentaron su modelo pensado para sacar el máximo jugo a la carga inalámbrica del Mi 9 con 20W de potencia.

En esta ocasión ZMI ha preferido ofrecer una versión más económica que se adecúa a la gran mayoría de modelos del mercado soportando una carga inalámbrica con una potencia de máxima de 10W.

Este cargador tiene unas dimensiones de 11,72 × 7,34 x 10 cm y un diseño casi idéntico al modelo de Xiaomi que analizamos hace un tiempo. Al igual que en ese modelo, este cargador está fabricado en plástico ABS de alta densidad pero a mayores su superficie mejora con un acabado de material alcantara.

El cargador Qi más económico de ZMI

Como en el resto de cargadores de este estilo cuenta con un soporte trasero para ajustarse a las rejillas del aire acondicionado de nuestro coche. Este cargador viene acompañado de un adaptador de mechero con doble entrada USB que ofrece una potencia de carga de 18W cada una.

La conexión de la base inalámbrica se hace por medio de micro USB. Este es su gran punto en contra dado que la mayoría de los smartphones actuales incorporan USB C. Lo que nos obligará a tener un cable con adaptador para poder hacer uso de la conexión cableada.

Posee dos sensores de proximidad tanto en el frontal como en el lateral para poder activar la abertura automática y que podamos colocar fácilmente nuestro smartphone en su base.

Precio y disponibilidad

Este cargador de ZMI está ya a la venta en Youpin por un precio de 139 yuanes, unos 17 euros al cambio. Próximamente lo veremos a la venta en nuestros resellers de confianza. Si estás interesado en adquirirlo no te puedes perder nuestra sección de nuevos productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba