Gadgets

ZMI pone a la venta la powerbank con mayor potencia de carga

Con 120W esta batería externa de ZMI se convierte en la más potente hasta la fecha

ZMI continúa innovando, a parte de sus primeros modelos de auriculares TWS, la firma asiática en la que Xiaomi tiene un gran peso, lanzó la primera powerbank en contar con una potencia de hasta 120W.

Esta batería externa que la compañía a denominado ZMI Nº 20 es la batería portátil con mayor potencia fabricada hasta la fecha. Y estos 120W no son mera coincidencia, están pensados específicamente para que el Xiaomi Mi 10 Ultra aproveche al máximo su potencia de carga.

ZMI Powerbank Nº20, pensada para el Mi 10 Ultra

Este modelo de ZMI es el sucesor del No. 10, lanzado en los últimos meses con 45W de potencia. Además de contar con una potencia de salida de 120W, presenta una capacidad teórica de 25000 mAh. Además, la carga rápida también afecta a la propia powerbank que puede ser recargada a 65 W en aproximadamente 2 horas.

Incluye dos puertos USB Tipo-C, uno de los cuales “solo” ofrece 45W. Cabe mencionar que únicamente ofrecerá los 120W estando un único dispositivo compatible conectado.

Precio y disponibilidad

Por ahora la powerbank de ZMI solo se venderá en China al precio de lanzamiento de 399 yuanes, aproximadamente 50 €. Como otras baterías de la marca la podremos adquirir próximamente en nuestro reseller de confianza.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba