GadgetsNoticias

ZMI lanza una Power Bank con carga inalámbrica Qi

Con el lanzamiento del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8Plus, la industria de la carga inalámbrica ha provocado una explosión. El 13 de septiembre de este año, Apple lanzó sus tres nuevas máquinas: iPhone XS, iPhone XR, iPhone XS MAX, y los tres nuevos teléfonos tienen la función de carga inalámbrica, lo que también indica que el mercado se encuentran disponibles más accesorios y dispositivos digitales con carga inalámbrica. 

Las power banks es un gadget común en nuestras vidas, que nos brinda mucha comodidad. Con el desarrollo de la industria de carga inalámbrica, la función de carga inalámbrica se ha agregado gradualmente en nuestros smartphones. 

Ahora la empresa ZMI, fabricante de power banks lanza una nueva versión que agrega carga múltiples funciones para cargar nuestro smartphone.

La fuente de alimentación móvil MFI de carga inalámbrica ZMI 10000mAh tiene un botón para la activación de energía, 4 luces indicadoras de batería y tres interfaces en la parte superior. Las tres interfaces son un puerto USB-A, un puerto USB tipo C y un puerto Lightning. Entre ellos, el puerto USB Type-C admite salida y entrada, el puerto USB-A admite salida y el puerto Lightning admite entrada.

Esta nueva Power Bank estaría enfocada a los smartphones que admiten carga inalámbrica. Por el momento el Mi Mix 2S es el único terminal de Xiaomi que acepta este tipo de carga.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.