GadgetsNoticias

Ya puedes comprar la última power bank de ZMI de 10.000mAh con USB Tipo C

La empresa ZMI que converge con Xiaomi ha lanzado una nueva power bank de 10.000mAh que nos ofrece gran calidad de construcción y acabados.

Nos encontramos ante una batería portátil muy completa ya que nos ofrece carga rápida mediante USB tipo C y USB A. Ambas interfaces admiten una carga rápida de 18 W. La interfaz USB-C es interfaz de entrada e interfaz de salida. Cuando se usa la interfaz USB-C sola, puede proporcionar una carga rápida de 18W. Cuando se usa la interfaz USB-A sola, también puede proporcionar carga de 18W y la salida simultánea de doble puerto puede alcanzar 5V / 3A.

Nos encontramos con un cuerpo de tan solo 140,6 X 72 X 15.9mm y 205 gramos de peso, siendo fácil de transportar en cualquier sitio. Llega protegida con una funda de tela como revestimiento. El precio de esta power bank es de 17€ al cambio en China. La podemos adquirir en Banngood a un precio de 26 / 31$ en modo preventa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.