GadgetsNoticias

Ya puedes comprar la última power bank de ZMI de 10.000mAh con USB Tipo C

La empresa ZMI que converge con Xiaomi ha lanzado una nueva power bank de 10.000mAh que nos ofrece gran calidad de construcción y acabados.

Nos encontramos ante una batería portátil muy completa ya que nos ofrece carga rápida mediante USB tipo C y USB A. Ambas interfaces admiten una carga rápida de 18 W. La interfaz USB-C es interfaz de entrada e interfaz de salida. Cuando se usa la interfaz USB-C sola, puede proporcionar una carga rápida de 18W. Cuando se usa la interfaz USB-A sola, también puede proporcionar carga de 18W y la salida simultánea de doble puerto puede alcanzar 5V / 3A.

Nos encontramos con un cuerpo de tan solo 140,6 X 72 X 15.9mm y 205 gramos de peso, siendo fácil de transportar en cualquier sitio. Llega protegida con una funda de tela como revestimiento. El precio de esta power bank es de 17€ al cambio en China. La podemos adquirir en Banngood a un precio de 26 / 31$ en modo preventa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba