GadgetsNoticias

ZMI lanza un nuevo cargador de 65W con tres puertos USB y ya puedes comprarlo

La marca ZMI ha puesto a la venta hoy en Youpin un nuevo cargador de carga rápida con el que alcanza 65W y podrá cargar hasta un Macbook.

El nuevo cargador de carga rápida de ZMI llega para entregarnos la potencia que necesitamos para cargar nuestros gadgets y accesorios de la manera más eficiente. Este cargador promete cargar la batería del Mi 8 en 1 hora. Este cargador llega con las clavijas asiáticas así que tendremos que hacer uso de un adaptador o una regleta que admita conexiones asiaticas.

Dispone de un conector USB Tipo C que funciona 45W como máximo y dos puertos USB tipo A que funcionan a un máximo de 20W. El puerto USB Tipo C permite realizar la carga en un portátil MacBook o Xiaomi Air.

Este cargador es compatible con varias tablets, smartphones, portátiles y gadgets. ZMI deja una lista de varios de ellos: El precio de este cargador de ZMI es de 19€ al cambio en China. Dispone de varias medidas de seguridad que garantizan el apagado ante sobrecalentamiento. Si nos queremos hacer con el tendremos que pagar un precio de 40€ / 47$ en este vendedor de Aliexpress. Esperamos que en unas semanas descienda este precio.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba