GadgetsNoticias

ZMI lanza su propia power bank Qi compatible con cable Lightning para iPhone

La submarca de Xiaomi, ZMI ha presentado hoy su nueva power bank Qi. Esta físicamente es casi idéntica a la que Xiaomi lanzó con el Mi 9 y que analizamos en la web.

Los cambios introducidos en esta nueva power bank llegan con la carga Qi cual se ha rebajado a 10W y agrega conexión por cable Lightning para ser totalmente compatible con los iPhone. Esta nueva batería tarda en cargar un iPhone XS unas 3 horas y 50 minutos. Para la carga del Mi 9 los tiempos mejoran y en 2 horas el Mi 9 de Xiaomi estaría con la carga completa. La nueva power bank de ZMI agrega el poder cargar 3 dispositivos a la misma vez. Además de la carga inalámbrica, también proporciona dos interfaces de salida USB-A y USB-C. Una de la interfaces Tipo-C admite entrada y salida a 18W. La potencia total que puede alcanzar son 15W cuando las dos interfaces se usan al mismo tiempo.

La otra interfaz restante se trata de un puerto Lightning de Apple para ser compatible con todos los iPhone del mercado. Esta interfaz trabaja a un máximo de 12W de potencia y están certificados por MFi China.

El precio de esta batería portátil es de 249 yuanes (31€ / 35$). Se pondrá a apartir de hoy en modo preventa con una rebaja, siendo su precio de 229 yuanes (28€ / 30$) en las principales tiendas online de China. Esperamos encontrarla a la venta en las tiendas de los revendedores chinos a un precio mayor al mencionado por la importación del producto.

Recordamos que hace unas semanas ZMI lanzó al mercado un cargador Qi a 20W para coche. Este es casi idéntico al que analizamos en la web y que sacaba partido el Mi 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba