GadgetsNoticias

ZMI lanza su primer traductor con IA y 16 idiomas

La empresa ZMI, una submarca y empresa con la que trabaja Xiaomi lanzará su primer dispositivo traductor con IA esta semana.

Este nuevo traductor tiene forma de smartphone, ya que lo es e integra una IA que es de Microsoft y obtiene así el motor dual Orion Star Voice. Este traductor estaría preparado para traducir a tiempo real gracias al aprendizaje profundo. En su interior se encuentra la IA de Xiaomi la cual también es capaz de traducir el chino y 16 idiomas más, nos encontramos un teclado para traducir de forma escrita y oral.

Zimi Travel Assistant Z1, es el nombre que recibe este traductor, integra la función global de acceso a Internet de Xiaomi. A partir de agosto de 2018, la función de acceso global a Internet ha admitido 56 países y regiones. No es necesario insertar tarjetas SIM, mediante el roaming internacional puede ser usado. ZMI Travel Assistant Z1 configura una tecla de compartir punto de acceso independiente. Puede conectarse a una red compartida con amigos o con nuestro smartphone.Después de compartir un punto de acceso con un solo clic, puedes proporcionar hasta 10 usuarios de WiFi y 1 usuario por USB para compartir la conexión al mismo tiempo . 

ZMI Zimi Travel Assistant Z1 no solo es un teléfono móvil, sino también una powerbank. El ZMI Travel Assistant Z1 con una batería de polímero de litio de gran capacidad de 5.000mAh no solo puede proporcionar hotspots de red ininterrumpidos a largo plazo, sino que también se puede utilizar como punto de recarga. Si necesitas una carga de emergencia con el cable de carga opcional OTG puedes proporcionartela. 

Soporta una conexión de doble SIM gracias a la tecnología de Netcom. En su interior podemos insertar una tarjeta Micro SD de hasta 32GB. Para su uso es necesario tener conexión a internet.

El precio de este traductor movil es de 62€ al cambio. Se podrá a la venta mediante crowdfunding en la plataforma de la web Jingdong. Este precio aumentará conforme lo veamos a la venta en los diferentes revendedores. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba