Gadgets

ZMI pone a la venta su nuevo altavoz cargador y ya puedes comprarlo

ZMI, la empresa que trabaja codo con codo con Xiaomi en el lanzamiento de productos para cargar nuestros smartphones y gadgets ha puesto a la venta su nuevo altavoz cargador Qi que trabaja a 20W. Este llega indicado para su uso en todos los smartphones del mercado que agregan carga inalámbrica, siendo compatible con el Xiaomi Mi 9, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, iPhones, smartphones de Samsung y Huawei. Básicamente todos los smartphones del mercado que agregan carga por inducción Qi.

ZMI altavoz cargador

Este altavoz fue visto por primera vez en octubre de 2019 en la feria Global Sources Exhibition Mobile Electronics Show y os contamos ya las principales características.

En resumidas cuentas, se trata de un altavoz con cargador a 20W, que agrega en su parte de arriba los controles de volumen, pausado, reanudación del sonido, encendido y apagado así como la activación y desactivación del micrófono. Su apariencia física recuerda mucho al altavoz Echo Dot de Alexa.  Admite conectividad Bluetooth 5.0 y es capaz de reproducir sonido en 360 ​​grados con una potencia de 5W.

ZMI altavoz cargador

Este altavoz de ZMI agrega una tira LED RGB alrededor de su parte de arriba y la selección del color se hace mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi, aceptando así 7 tonos distintos de ambientación. La carga de 20W por inducción funciona en todos los smartphones que incorporan fundas de hasta 4 mm, siendo así compatible con la mayoría de fundas.

ZMI altavoz Xiaomi Mi 10

Si estás interesado en este cargador de 20W + altavoz de 5W decirte que puedes ya hacerte con él por un precio de 27€ / 29$ mediante este vendedor de Aliexpress. El envío de este altavoz se realizará a partir del día 2 de abril. Así que ahora mismo se encuentra en preventa.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar