Gadgets

Zhiyun Smooth X, el mejor gimbal para tu smartphone Xiaomi

¿Te gustaría grabar imágenes en movimiento con una gran calidad de imagen y con opciones inteligentes? Si es que sí sigue leyendo ya que la marca China Zhiyun ha presentado el que parece ser el gimbal definitivo para nuestro smartphone. Zhiyun Smooth X se presenta como ese gimbal perfecto para sacar imagenes con nuestro Xiaomi u otro modelo de smartphone para grabar imágenes con alto movimiento e incluso con opciones inteligentes que se activan mediante gestos.

Zhiyun Smooth X

Los gimbal han dejado de estar de moda, pero parece que con este Zhiyun Smooth X vamos a ver a más de un usuario volver a sacar la tarjeta para comprar un gimbal con el que grabar las vacaciones o las salidas que realicemos.

Zhiyun es una de las marcas más reputadas en fabricación de gimbals, (estabilizadores de imagen para smartphones o cámaras) siendo el modelo Zhiyun Smooth X su última creación que busca conquistar a todos los amantes de las grabaciones con smartphone. Ahora que tenemos grabación a 4K 60 fps o incluso 8K a 24 fps en el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro o en el Poco F2 Pro este gimbal se hace llamativo.

Zhiyun Smooth X llega con un cuerpo compacto que se puede extender hasta 260 milímetros.La simplicidad manda, y el Smooth X proporciona una experiencia de uso más fluida porque es muy fácil de manejar. Puedes fotografiar, grabar vídeo y controlar el zoom con el práctico panel de control que se encuentra en su puño, cerca del dedo pulgar.

Zhiyun Smooth X Xiaomi

Dispone de un botón llamado M que permite capturar cualquier momento con diferentes modos y alternar entre el modo horizontal y vertical en un instante.

Este nuevo gimbal es totalmente apto para principiantes, siendo posible controlar de forma directa la cámara del smartphone mediante Bluetooth. La autonomía de 4 horas que ofrece la batería integrada y la carga directa mediante un power bank te permitirán estar siempre preparado para la acción.

Este gimbal puede usarse con todos los smartphones del mercado, incluidos nuestros preciados Xiaomi. Incorpora la nueva función de control de gestos inteligente, con el que por ejemplo haciendo el gesto de la V con los dedos o señalando a la cámara se puede hacer una foto o empezar a grabar vídeo sin necesidad de configurar un temporizador.

Con su app podremos grabar contenido a cámara lenta, cámara rápida, time-lapse inmersivo, panorámicas…una app fácil de usar que ofrece funciones avanzadas. El modo de grabación Smart ofrece plantillas con música, movimientos de cámara y efectos especiales, ofreciendo la posibilidad de editar nuestro vídeo en cuestión de minutos.

Comprar Zhiyun Smooth X, ¿El mejor gimbal para tu smartphone Xiaomi?

Este gimbal Zhiyun Smooth X se puede ya comprar desde Amazon a un precio bastante contenido siendo de 70€. Un gimbal que si se compran el accesorio necesario también puede convertirse en trípode para grabar escenas con menor movimiento.

Zhiyun Smooth X fue lanzado a la venta esta misma semana y de momento es el mejor gimbal de bajo coste que podemos comprar para nuestro smartphone Xiaomi o de cualquier otra marca, siendo este sencillo de usar, con app incluída, control por gestos a un precio realmente atractivo.

Destacamos los siguientes puntos para que te quede más clara la información:

Grabación inteligente

La nueva función de control de gestos inteligente hace que el Smooth X sea el compañero perfecto para viajes o tomas grupales. Haz simplemente el gesto de la V con los dedos o señala a la cámara para hacer una foto o empezar a grabar vídeo sin necesidad de configurar un temporizador.

Donde quiera que vayas el Smooth X te sigue. Simplemente encuadra el sujeto que quieres grabar y deja que el Smooth X haga el resto. Cámara lenta, time-lapse inmersivo y panorámicas son algunas de las funciones que incluye

Edición fácil e increíble

La ZY Cami de Zhiyun es una aplicación especialmente creada para el Smooth X. Una app fácil de usar que ofrece funciones profesionales avanzadas. Adiós a las ediciones tediosas y agotadoras. El modo de grabación Smart ofrece plantillas con música, movimientos de cámara y efectos especiales. Crea tu vídeo en cuestión de minutos.

Para darte todavía más control, la aplicación ZY Cami incluye herramientas de edición de vídeo profesionales. Todo lo que puedas necesitar está aquí: cortar, recortar, añadir música, stickers, subtítulos, transiciones, filtros de belleza y más.

Características generales:

  • El gimbal de bolsillo definitivo: pesa tan solo 246 gramos y cuando está plegado cabe en la palma de la mano gracias a sus dimensiones de 65 x 56 x 145 milímetros
  • La varilla de extensión telescópica integrada en la estructura del Smooth X permite extender la longitud del gimbal en 26 centímetros, como si de un palo para selfis se tratara. Un recurso genial para conseguir fotos y vídeos de grupo u originales tomas desde nuevos puntos de vista
  • Gran facilidad de uso. Con el Smooth X puedes controlar el zoom mientras grabas con los mandos integrados en el mango
  • El botón M te permite alternar entre los modos de captura y pasar de la posición horizontal a vertical en un suspiro. No te pierdas ningún momento que sea digno de ser compartido en TikTok, Instagram o cualquier otra red social
  • Controla directamente las funciones nativas de la cámara de tu teléfono Android o iOS a través de la conexión Bluetooth y con los tres botones integrados en el mango. Todo el control al alcance de tu mano.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar