Gadgets

Yeelight y Razer no se quedan fuera y lanzan su lámpara para monitores con luces RGB ideada para los usuarios gamer

La marca Yeelight conocida por ser una de las que empresas que trabaja con Xiaomi en el lanzamiento de productos de iluminación ha presentado su nueva lámpara para monitores con RGB, dedicada a los usuarios gamer que buscan no sólo iluminar el monitor si no también adornar su habitación con colores.

Yeelight sigue así los pasos de Xiaomi con Mijia, Baseus y MIIIW en el lanzamiento de lamparas para monitor, entrando de lleno en este mercado que tan de moda se ha puesto este año.

O1CN01VEy5LY2HvbaQNe8ub_!!2738299213

A diferencia de las versiones citadas anteriormente, la lámpara para monitores de Yeelight llega con bastantes particularidades, pues se trata de una lámpara Gamer con luces RGB que gusta tanto a los más entusiastas de este mercado ya que ofrecen más fps 🤣.

Esta lámpara de Yeelight para monitor dispone de unas medidas de Φ23x 485,5 mm con un control remoto de de Φ66,5 x 34mm. En la parte delantera y trasera tenemos leds que ofrecen 10W (80×0.2W / LED + 40×0.2W / LED). Esta configuración permite que la lámpara de Yeelight ofrezca luz en su parte delantera para iluminar nuestro escritorio y luces en su parte trasera para iluminar todo lo que se encuentra detrás, creando así luz ambiental.

O1CN01Z5UQkn2HvbaQNePXH_!!2738299213

Para la luz emitida en la parte delantera del escritorio encontramos un alto índice de reproducción cromática Ra95 para no dañar la vista, por ello su cuerpo es giratorio y permite ángulos 25 grados conectado magnéticamente con su base que se maneja con un mando a 2.4GHz.

Pero aquí viene la miga de esta lámpara de Yeelight, donde además de ofrecer iluminación con la app de Yeelight podemos sacarle más partido si tenemos periféricos de PC de la marca Razer Chroma y OverWolf. Disponiendo así de una configuración única con la que poder sacar más partido a las luces RGB que incorpora esta lámpara de monitores de Yeelight. 

Los juegos de PC actualmente compatibles con estas opciones incluyen League of Legends, Hearthstone, CS: GO, Dota 2, etc.

Esta lámpara para monitor de Yeelight y Razer tiene un precio de 64€ en esta tienda de Aliexpress. Si no queremos las funciones inteligentes de comunicación con los periféricos de Razer podemos comprar la versión estándar que tiene un precio de 51€.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba