GadgetsNoticias

Yeelight presenta su nuevo cargador Qi con lámpara extraíble y ya puedes comprarla

Yeelight es una de las empresas favoritas por los seguidores del ecosistema de Xiaomi. Esta empresa dedicada a productos para el hogar y la iluminación ha presentado su nuevo cargador Qi con una lámpara extraíble.

Este cargador Qi con lámpara está fabricado con materiales plásticos (ABS +PC). Dispone de unas medidas de 225 x 80 x 43,5mm. Su base de carga puede cargar un smartphone hasta con 10W de potencia siendo compatible con todos los smartphones que introducen la carga inalámbrica Qi. La bombilla de la lámpara es LED y dispone de 2700K / 5000K de temperatura Kelvin. La temperatura e intensidad es controlable desde un botón que se encuentra en el chasis. El cargador se conecta mediante cable Micro USB y este será el encargado de alimentar la pequeña batería de la lámpara y cargar nuestro smartphone. La lámpara es extraíble para poderla mover por la casa y acompañarnos en las noches. La lámpara se conecta a la base mediante el uso del magnetismo y tres conectores que dan carga a la batería de la lámpara. 

El precio de este cargador con lámpara es de 12€ al cambio. Por su puesto este cargador es compatible con los iPhone, Mi Mix 2S y Mi Mix 3 y los smartphones que tengan el protocolo Qi en carga.

Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 17€ / 21$ en este vendedor de Aliexpress. Un precio más que razonable. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba