Gadgets

Ya te puedes hacer con el Suzuki Jimny que Xiaomi vende en Youpin

Xiaomi lanzó el pasado mes de junio un Suzuki Jimny versión coche teledirigido cuyo cartel publicitario que parecía dar a entender que la empresa China iba a lanzar al mercado su primer vehículo a motor. Muchos usuarios pensaron que se avecinaba un «Xiaomi Mi Car».

Esta maqueta de este mítico vehículo 4X4 de Suzuki está fabricada en plástico ABS, con una escala de 1:16 y dispone de control remotos por medio de nuestro smartphone. Su precio de venta es de 179 yuanes en China (22€ / 25$). Pero actualmente ya lo podemos importar desde GeekBuying con un precio de 49€ utilizando el código de descuento 4GGQLBLV.

 

Este Suzuki Jimny adopta tracción a las cuatro ruedas, neumáticos todoterreno de alto agarre y la transmisión central del amortiguador de resorte helicoidal distribuye la potencia a las ruedas delanteras y traseras. Por lo tanto, es fácil lograr una gran escalada en pendientes con este entretenido gadget.

El vehículo utiliza servos digitales de alta precisión, controladores 5 en 1 y otros componentes electrónicos de alto rendimiento. Monta un chasis de nylon resistente a los impactos, una estructura sólida con un sistema de suspensión que garantiza la velocidad y la estabilidad de conducción. Las partes delicadas y detalladas combinan con el sistema de control de dirección para experimentar una experiencia de control más realista.

Dispone de un exclusivo sensor de gravedad para controlar el vehículo de forma más sencilla. Con un solo clic podremos activar el límite de velocidad y las funciones del freno auxiliar, que limitarán la aceleración. De este modo todos pueden encontrar un método de conducción adecuado.

¡Ya podéis volver a sentir el niño que lleváis dentro con este entretenido juguete radiocontrol!

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba