Gadgets

Ya te puedes hacer con el primer monitor de Redmi, eso si, a un precio mayor del esperado

La semana pasada Redmi presento su primer monitor para PC, el Redmi Display 1A con pantalla de 23,8 pulgadas. Un monitor sencillo con el que Xiaomi busca impulsar su negocio de monitores económicos.

Monitor Redmi

Así es el Redmi display 1A 23.8″, el monitor low cost de Xiaomi

Este nuevo monitor es casi idéntico al ya existente monitor Mi Display 1A 23.8″ que salió a la venta hace un mes. Tal como adelantamos hace unas semanas, este nuevo monitor llega para copar más mercado, saturado de opciones. Esta vez, su diseño es incluso más sencillo, moderno y estilizado.

Este Redmi display 1A 23.8″ llega con un grosor de tan solo 7,3 mm en su parte más gruesa para así ofrecer entrada de conexión de vídeo HDMI y VGA. El panel añadido es IPS con una resolución Full HD (1920 × 1080).

Este panel llega con un contraste de 1.000:1 (TYP),  ángulo de visión de 178º y formato 16:9 con 60Hz de refresco, el tiempo de respuesta es de 6ms. Su peso es de 2.7Kg y dispone de dimensiones de 5.39.2mm × 181.2mm × 419.5mm.

Su precio en China es de 599 yuanes, unos 76€ al cambio. Un precio contenido debido a que nos encontramos ante un monitor dedicado a ofimática sin grandes alardes tecnológicos. Ya nos podemos hacer con él en AliExpress por un precio de 184€, demasiado elevado por ser la novedad y el coste de su transporte. A ese precio no sale recomendable adquirirlo ya que actualmente hay en el mercado mejores opciones por el mismo precio y con garantía en nuestro país. Pero si queréis ser de los primeros en probar este monitor ya sabéis dónde encontrarlo.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar