Gadgets

Ya puedes comprar la nueva regleta de Xiaomi con 27W de potencia de carga

Xiaomi puso a la venta en China hace unos meses una nueva regleta bajo su marca MiJia que como novedad incorpora carga rápida a 27W.

Este nuevo modelo de MiJia cuenta con tres conexiones USB-A. Admite carga rápida Quick Charge 3.0 siendo capaz de proporcionar hasta 27W si solo utilizamos uno de los puertos. Mientras que si hacemos uso de los tres a la vez la potencia máxima se reduce a los 21W.

regleta-xiaomi-despiece

Esta regleta incorpora también 3 tomas universales que cuentan con protección contra sobrecargas de hasta 10A y protección contra la intrusión de objetos extraños. Si la carga excede de ese amperaje la energía se cortará automáticamente quedando a buen recaudo los dispositivos que tengamos conectados en ella.

Como en los otros modelos de regletas MiJia posee un interruptor para habilitar/deshabilitar el paso de corriente o resetear después de una sobrecarga. Una pena que no incorpora ningún tipo de conectividad para conectarla al ecosistema de la propia marca.

regleta-xiaomi

Comprar nueva regleta 27W de Xiaomi

Esta regleta puede ser tuya a un precio de tan solo 15€ / 17$ en este vendedor de Aliexpress. Un precio mínimo para este tipo de productos.

Puedes consultar el resto de modelos de regletas Xiaomi en nuestra guía. Así como también ver por qué las regletas de Xiaomi son de lo mejor del mercado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba