Gadgets

Ya puedes comprar la linterna salvavidas que Xiaomi vendió en Youpin de Nextool

Xiaomi vuelve a la carga añadiendo en su tienda Youpin una linterna multifuncional de la marca Nextool. Esta marca de accesorios de supervivencia no es la primera vez que la conocemos, pues la hemos visto en anteriores ocasiones en la tienda Youpin de Xiaomi, e incluso analizamos uno de sus productos estrella, una navaja suiza multifuncional que es fabricada en China.

Xiaomi linterna Nextool

Ahora Nextool nos acerca de la mano de Xiaomi una linterna que dispone de varios propositos y que sin lugar a duda puede salvarnos la vida si nos quedamos aislados en la montaña.

Esta linterna dispone de un cuerpo esférico y alargado que tiene unas medidas de 160,5mm de largo y 34mm de ancho. En su interior se aloja una batería de 2.600mAh recargables mediante USB Tipo C y USB Tipo A. Esta entrada de carga es omnidireccional con lo que sirve para cargar y recargar un smartphone o gadget, pudiendo así ser un propósito de supervivencia si no disponemos de batería en nuestro smartphone.

Por otro lado, esta batería alimenta una linterna frontal así como una luz intermitente lateral y un pequeño altavoz para dar avisos sonoros y poder así avisar a gente que pueda encontrase a nuestro alrededor.

La linterna frontal dispone de una potencia lumínica de 1.000 lúmenes. Esto da como resultado hasta 240 metros de visión. Gracias a el uso de una lente telescópica retráctil, el usuario podrá regular el foco de luz y el ratio que realizará la iluminación.

Junto a esta cabezal retráctil encontramos unos pequeños altavoces que pueden ser usados con distintos sonidos precargados que alertarán a personas que se puedan encontrar a nuestros alrededores.

Xiaomi linterna Nextool

En el lateral tenemos una pequeña pantalla con luz opaca que servirá para hacer luces intermitentes y avisar mediante luz que nos encontramos en una situación de peligro. Esta iluminación a su vez permite al usuario poder tener luz para iluminarse en espacios pequeños. Nextool remata el diseño con tres imanes que rotan en 360º para poderse imantar en cualquier superficie metálica y darnos luz.

Xiaomi linterna Nextool

Todos los modos de iluminación son cambiantes mediante un botón alojado en el extremo de la linterna. Esta también añade protección IPX4 para soportar gotas de lluvia.

El precio de esta linterna de Nextool que es vendida por Xiaomi en la tienda Youpin es de 99 yuanes (12€ / 15$).

Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar un precio de 29€ / 34$ en este vendedor de Aliexpress.

Recordamos que todos los fines de semana mostramos dónde podemos hacernos con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar