GadgetsNoticias

Ya puedes comprar el nuevo teclado Gamer de Xiaomi

Xiaomi que ya había lanzado anteriormente varios teclados Gamer, ahora presenta uno nuevo que llega fabricado con buenos materiales, excelentes acabados y un precio muy bajo. Pero si quieres hacerte con el tendrás que pagar un sobreprecio. 

Este teclado esta fabricado con una aleación de aluminio coreano 5052. Está pulido con chorros de arena y grabado con láser. Las teclas están fabricadas con PBT + PC. En su interior encontramos un chip SONIX ARM que permite ofrecernos la configuración de las teclas y 1.000Hz.

 

El teclado es mecánico y dispone de un recorrido de 3mm y 104 teclas. Esta fabricado por TTC. Todas las teclas son configurables. Se conecta mediante USB al ordenador y USB Tipo C al teclado.

El precio de este teclado que llega sin la letra Ñ es de 30€ en China. Pero como decimos, si quieres hacerte con el deberás de pagar 60€ / 70$. El vendedor es de fiar y no tendrás ningún problema con el envío del producto. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.