GadgetsNoticias

Ya puedes comprar el nuevo repelente antimosquitos de ZMI y Xiaomi

Hace unas semanas os comentamos que ZMI y Xiaomi iban a lanzar un nuevo antimosquitos de viaje. Pues bien ahora ya está disponible a la venta.

Xiaomi junto a ZMI la empresa y submarca de Xiaomi que se dedica a la creación y fabricación de powerbanks acaban de presentarnos su nuevo antimosquitos de viaje que podemos transportar en nuestra ropa o enseres.

Xiaomi hace unas semanas presentó su antimosquitos, un antimosquitos ideado para pasearse por las estancias de nuestra casa. Ahora Xiaomi lanza una versión de viaje que presenta unas excelentes especificaciones. 

Este repelente de mosquitos tiene un peso de 50 gr. Dispone de una autonomía que permite el uso de 240 horas de tiempo efectivo (Larga duración sobre 30 días durante 8 horas al día). Disponemos de una cuerda de silicona anti giro y funciona mediante el uso de pastillas, tal como funciona un antimosquitos convencional. Para dar vida y funcionamiento incluye 2 pilas AAA.

El precio de este antimosquitos es de 10€ / 11$ y ya se encuentra a la venta en modo Preventa. Yo ya me he hecho con uno de ellos que analizaré en la web cuando me llegue. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados