GadgetsNoticias

Ya puedes comprar el nuevo cargador power bank de Xiaomi por menos de 30€

Xiaomi ayer presentó en China su nuevo enchufe con batería recargable. Un novedoso gadget que ya podemos comprar.

Este nuevo cargador llega con carga de doble USB y en su interior aloja una batería de 5.000mAh que puede cargar dos smartphones o gadgets a la misma vez.En su modo Power Bank admite una carga de 5v / 2.4A, 9V / 1.2A y 12V / 1A. Si lo usamos mediante la carga por cable a conexión a luz nos encontramos con una potencia de  5V / 3A, 9V / 2A y 12V1.5A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En otras palabras, la salida máxima puede ser de hasta 18W cuando se usa como cargador, y la potencia de salida máxima puede ser de hasta 12W cuando se usa como Power Bank. Su peso es de 0,3 kg y tiene un tamaño de 73,5 × 70,5 × 31,6mm. Para ser usado necesitaremos tener un enchufe, regleta o adaptador a la luz ya que el conector es asiático.

Para usar el modo Power Bank solo habrá que presionar el botón metálico que se encuentra en su chasis. Encontramos 4 luces que nos advertirá de su porcentaje de carga, tal como si fuera una Power Bank de la marca. Este cargador acepta una entrada de 100V-240V y una frecuencia de voltaje de 50 / 60Hz, que puede cubrir los estándares de suministro de energía de la mayoría de los países y regiones. Si nos queremos hacer con el tendremos que pagar 26€ / 33$ en la tienda Banggood.

La tienda lo vende en modo preventa. La tienda enviará el producto en cuanto tenga stock del producto.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.