GadgetsNoticias

Ya puedes comprar el nuevo cargador power bank de Xiaomi por menos de 30€

Xiaomi ayer presentó en China su nuevo enchufe con batería recargable. Un novedoso gadget que ya podemos comprar.

Este nuevo cargador llega con carga de doble USB y en su interior aloja una batería de 5.000mAh que puede cargar dos smartphones o gadgets a la misma vez.En su modo Power Bank admite una carga de 5v / 2.4A, 9V / 1.2A y 12V / 1A. Si lo usamos mediante la carga por cable a conexión a luz nos encontramos con una potencia de  5V / 3A, 9V / 2A y 12V1.5A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. En otras palabras, la salida máxima puede ser de hasta 18W cuando se usa como cargador, y la potencia de salida máxima puede ser de hasta 12W cuando se usa como Power Bank. Su peso es de 0,3 kg y tiene un tamaño de 73,5 × 70,5 × 31,6mm. Para ser usado necesitaremos tener un enchufe, regleta o adaptador a la luz ya que el conector es asiático.

Para usar el modo Power Bank solo habrá que presionar el botón metálico que se encuentra en su chasis. Encontramos 4 luces que nos advertirá de su porcentaje de carga, tal como si fuera una Power Bank de la marca. Este cargador acepta una entrada de 100V-240V y una frecuencia de voltaje de 50 / 60Hz, que puede cubrir los estándares de suministro de energía de la mayoría de los países y regiones. Si nos queremos hacer con el tendremos que pagar 26€ / 33$ en la tienda Banggood.

La tienda lo vende en modo preventa. La tienda enviará el producto en cuanto tenga stock del producto.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba