GadgetsNoticias

Ya puedes arriesgarte a reservar los Redmi Airdots De Xiaomi

Redmi esta semana pasada presentó los Redmi AirDots, su propuesta de auriculares económicos de Xiaomi. Pues bien, ya está en preventa, pero nosotros te lo comunicamos, no los compraríamos ya que cuando salieron los Mi AirDots con un precio más elevados que estos muchos usuarios no recibieron los auriculares y ponía que estaban enviados y les tocó reclamar.

En mi caso fueron tres vendedores a los que tuve que cancelar e impugnar la compra ya que llevaban semanas en estado enviado y todavía no habían sido enviados. Pero si quieres hacerte con ellos sigue leyendo ya que abajo encontrarás el enlace de compra. En el caso de algunas personas lo llegaron a recibir, pero mucho más tarde que yo, ya que finalmente la tienda Miaparato nos los regaló para poder contar nuestra experiencia de primera mano.

Estos auriculares cuentan con unas especificaciones muy buenas en las que encontramos un chip Realtek 8763 incorporado en su chasis, es compatible con Bluetooth 5.0 y puede usarse para llamadas bilaterales y garantiza la calidad del sonido digital con reducción de ruido digital DSP.Cada auricular tiene un peso de solo 4.1gramos. Al mismo tiempo, se puede conectar sacándolo de la caja de auriculares y se apagará cuando se coloque otra vez en la caja. Redmi AirDots usa teclas físicas multifunción, un clic para pausar las canciones, doble clic para llamar al asistente de voz.

Analizamos los Xiaomi AirDots

En cuanto a la duración de la batería es  4 horas en reproducción de música y hasta 12 horas con la carga de la caja.

Especificaciones

Modelo de producto

TWSEJ04LS

Conexión inalámbrica

Bluetooth 5.0

Protocolo bluetooth

HFP / A2DP / HSP / AVRCP

Distancia de comunicación

10 metros (espacio abierto accesible)

Auriculares dobles de escucha continua.

Alrededor de 4 horas

Tiempo de espera de auriculares

Unas 150 horas

Capacidad de la batería de un solo auricular

40mAh

Capacidad de carga de la batería de la caja.

300mAh

Tiempo de carga de auriculares

Alrededor de 1,5 horas

Tiempo de carga de la caja de carga

Alrededor de 2 horas

Peso neto de un solo auricular

Sobre 4.1g

Con el peso neto total de la caja de carga.

Alrededor de 35.4g

Tamaño de la caja de carga

62 × 40 × 27.2mm

Tamaño de los auriculares

26.65 × 16.4 × 21.6mm

El día 9 Abril se pondrán a la venta en China por un irrisorio precio de 15€ al cambio. Esta sería la opción más económica de todas las propuestas de auriculares inalámbricos de Xiaomi. Si estás interesado en adquirirlos puedes hacerte con ellos a un precio de 31€ / 40$ en este vendedor de Aliexpress. 

Si os soy sincero no recomiendo su compra ya que todavía la fecha de envío y de recepción es aún lejana y durante los próximos días la gente va a ir reservando sin pensar que tardarán mucho en enviarlos. Viendo el precio en el que se venden y sus características los compraría cuando haya pasado un tiempo y el stock sea boyante. Esta es mi recomendación, ahora cada uno que haga lo que quiera 👌.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba