GadgetsNoticias

Xiaomi tiene una nueva cámara de vigilancia compatible con Mi Home

Ayer Xiaomi puso a la venta en Youpin una nueva cámara de vigilancia bajo el nombre de Xiaobai Smart Camera Volkswagen Edition 1080P. Esta llega fabricada por la empresa Shanghai Chuangmi Technology Co., Ltd.

Esta nueva cámara compacta nos ofrece la posibilidad de grabar en calidad Full HD. Su lente redondeada dispone de tecnología que restaura la imagen para que se vea estirada como si de una lente recta se tratara.Se puede girar e inclinar según nuestra conveniencia, girándola hasta en 360º. Su peso es de 64,8 gramos y puede almacenar las imágenes capturadas en Micro SD de hasta 64GB, en la nube o en un NAS. En la parte trasera se aloja un altavoz con el que podremos mandar mensajes de audio mediante la aplicación de Mi Home y también registrar el sonido y escucharlo a través de nuestro smartphone.

Por su puesto llega siendo compatible con la aplicación Mi Home y su sistema de domótica. Esta cámara destaca por poderse adherir a cualquier superficie y alimentarse por USB, el cual puede usarse con una power bank o cargador.Su precio en china es de 17€ al cambio. Esperamos encontrarla a la venta en los próximos días a un precio superior en las tiendas de importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba