GadgetsNoticias

Xiaomi Yi M1, ahora en color blanco

Como ya hemos visto muchas veces, Xiaomi es una marca llena de recursos, capaz de lanzar una amplia gama de productos al mercado, desde smartphones hasta sofás y sillones. Ahora llega la nueva edición especial de la cámara sin espejo Xiaomi Yi M1 , pero en color blanco.

La cámara sin espejo Xiaomi Yi M1 , lanzada hace aproximadamente un año, fue otro paso adelante para la compañía china. Para celebrar la llegada del invierno, Xiaomi ha lanzado una nueva versión del famoso dispositivo con un elegante color blanco. La cámara viene con un paquete que también incluye una correa para el hombro y dos lentes . Además, para subrayar su exclusividad, el fabricante ha anunciado que solo se han fabricado 1000 unidades .

Xiaomi Yi M1 cuenta con un  procesador de imagen ISP profesional , una  CPU ARM de cuatro núcleos  y soporte para  formato HDR y  RAW . A bordo hay un sensor Sony IMX269 de 12,16 mega píxeles , que se puede interpolar hasta 50 Mpx. Puede grabar vídeos en 4K a 30 fps o en Full HD a 60 fps . La pantalla de 3 pulgadas hace que sea aún más fácil interactuar con sus tomas, mientras que la conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi le permite vincular el dispositivo con la aplicación móvil.

La nueva edición especial de la Xiaomi Yi M1 , que llega en un elegante color blanco , ya está disponible para el mercado chino a un precio de 2.999 yuanes , lo que equivale a unos 384 euros .

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes social

Artículos Relacionados

Botón volver arriba