GadgetsNoticias

Xiaomi ya ha vendido más de 10.000.000 altavoces con su IA

Xiaomi de nuevo está de celebración. Los altavoces con la IA Xiao AI han llegado a vender más de 10.000.000 unidades.

Xiao Ai Speaker, que es como se denominan estos altavoces inteligentes están equipados con la plataforma inteligente de voz interactiva de Xiao Ai para dar soporte a los productos para el hogar inteligente de la marca asiática. Estos Altavoces pueden hablar, escuchar y darnos información del hogar y de internet.

Al mismo tiempo, este producto tiene muchas habilidades integradas, que incluyen música online, radio online, audiolibros, etc…

Analizamos el XiaoAi Bluetooth Speaker de Xiaomi

Estos altavoces también se pueden entrenar para que cada vez sepan más de nosotros y sepan nuestras costumbres para ayudarnos en el día. El problema de estos altavoces es que solo saben interpretar el idioma Chino, así que si no sabes hablar Chino no podrás interactuar con él, por ello solamente se venden en el país asiático. Esperamos que algún día estos altavoces sepan hablar el idioma inglés y español para que así todos los usuarios nos podamos beneficiar de la IA de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba