Gadgets

Xiaomi y Redmi tendrían preparada una oleada de monitores para inundar el mercado gamer

El mercado gaming le está reportando cada vez más beneficios a Xiaomi y parece que según las últimas filtraciones van a continuar apostando por este nicho en crecimiento.

Xiaomi no se ha quedado únicamente en smartphones con especificaciones para el mercado gamer como el Redmi Note 8 Pro. El pasado año presentó su primer monitor de 34″ enfocado a este mercado que ha calado entre los usuarios asiáticos.

De acuerdo a las últimas filtraciones en la prensa asiática, Xiaomi tendría preparado 3 monitores y Redmi otros 4 que llegarían a lo largo de este año.

En concreto el primero de esos monitores llegaría el próximo mes de junio de la mano de Redmi con un modelo convencional de 23,8 pulgadas. Le seguirían los tres monitores gaming de Xiaomi. Un modelo de 27,4″ para julio, otro de 24,5″ para septiembre y otro 4K con variante de 27″ y 29,5″ en noviembre.

Quedarían pendientes tres modelos de Redmi, de los cuales dos de ellos de 27 y 23,8 pulgadas estarían enfocados en el mercado de los videojuegos pero que actualmente no tienen fecha de llegada.

Por el momento debemos de coger estos datos con pinzas ya que no hay más información al respecto. De ser ciertos el próximo mes Redmi nos traería su primer monitor que debería de llegar con un precio muy atractivo en comparación con la competencia.

Veremos si antes de que termine el año Xiaomi se atreve por fin a traer uno de sus monitores al mercado internacional y continúa con su expansión en este mercado.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba