GadgetsNoticias

Xiaomi y Codoon lanzan unos auriculares con aplicación

Hoy las empresas Chinas Xiaomi y Codoon han presentado unos nuevos auriculares dedicados a los más deportistas. Estos auriculares disponen de una aplicación para seleccionar el tipo de deporte y ritmo en el que vamos a practicarlo. Disponen de conexión bluetooth y unos buenos acabados.

Estos auriculares disponen de un sensor de ritmo cardíaco que podemos medir mediante la pulsación de nuestro dedo en el mando de subir y bajar el volumen. Adaptando el sonido a al ritmo de nuestras pulsaciones. Podremos ver toda la información en nuestro smartphone y seleccionar el deporte que vamos a practicar. Están fabricados en materiales de calidad y el cable en TPU.

El precio de estos nuevos auriculares deportivos es de 32€ al cambio. Los veremos llegar a las tiendas de importación a un precio mayor en los próximos días.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados