Gadgets

Xiaomi y Braun te acercan el mejor afeitado con la nueva máquina Mijia

Xiaomi cuenta con un extenso catalogo de maquinas de afeitar, pero esto no ha impedido que la marca haya conseguido lanzar conjuntamente con Braun una versión en la que la marca Mijia es la protagonista. Esta nueva máquina de afeitar estrecha lazos entre el fabricante Braun y Xiaomi para ofrecer un cuerpo contenido y portátil en la que encontramos unas cuchillas fabricadas en alemania con una malla protectora que contiene 899 agujeros para que penetre el cabello de la barba.

En su interior se aloja un motor que gira a 7.200rpm por minuto, con cabezales de doble corte flotantes e independientes, que se adaptan a los contornos faciales, incluyendo el mentón y los pómulos en los que cuesta más el afeitado.

En cuanto a términos de duración de la batería, esta nueva máquina de afeitar de Xiaomi en colaboración con Braun ofrece 40 minutos de autonomía. Dispone de carga rápida para que en 5 minutos de carga obtengamos 1 hora de batería para afeitarnos. Además como era de esperar, añade protección al agua con un chasis reforzado para que podamos limpiarla bajo el agua sin ningún tipo de problema.

Básicamente esta nueva máquina de afeitar de Xiaomi y Braun va dedicada a un público que se afeita diariamente y que viaja, buscando tener en su bolsillo la mejor opción compacta.

Su precio en China es de 199 yuanes (25€ / 29$). Este precio es solo para los residentes en China. Si nos queremos hacer con esta máquina de afeitar deberemos esperar a que se encuentre a la venta en tiendas de Aliexpress a un precio mayor al mencionado al tratarse de revendedores.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba