Gadgets

Xiaomi Walkie-Talkie Lite, llegan a un precio de escándalo

Hoy, se ha lanzado a la venta en China el walkie-talkie Lite de Xiaomi. Xiaomi Walkie Talkie Lite tiene una potencia de transmisión de 3W, 1-5 kilómetros en un entorno abierto, 1-3 kilómetros en un entorno urbano y una batería de 2000mAh, con un tiempo de espera de hasta 5 días y uso continuo durante 10 horas.

El walkie pesa 163 gramos y adopta un diseño resistente a los arañazos, que viene con un clip trasero de liberación rápida. Por lo tanto, es portátil y fácil de usar en cualquier momento.

Dispone de un altavoz de gran diámetro de 40 mm, tiene un área de radiación de sonido de campo un 23% más grande que un walkie-talkie tradicional (36 mm). El sonido del habla es más penetrante y puede garantizar un buen sonido en un entorno ruidoso.

Xiaomi Walkie-Talkie Lite puede usar la aplicación Mi Home para escribir la frecuencia de manera inteligente, respaldar la información de frecuencias y activar llamadas con manos libres.

Después de que el walkie-talkie ingresa al modo de emparejamiento, los 16 canales de frecuencia del walkie-talkie se pueden copiar simultáneamente a otros walkie-talkies en el estado de recepción cercano para realizar una asignación de frecuencia de uno a varios.

Esta versión lite de los Xiaomi Walkie-Talkie tiene un precio en China de 129 yuanes (16€ / 19$) y por el momento solo está disponible para los ciudadanos Chinos a través de Youpin. Esperamos encontrarlo a la venta en unos días a un precio mayor al mencionado en las distintas tiendas Chinas de importación de productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba